Apadrina

APAME

Asociación Protectora de Animales Madrid Este

APADRINAMIENTOS

El hecho de no poder adoptar (quizás ya tengas una mascota en casa, quizás por motivos de horarios de trabajo no puedas dedicarle el tiempo necesario...) no significa que no puedas ayudar a un perrito o gatito en concreto, y ésto es lo que significa apadrinar: ayudarnos económicamente en la forma que determines.

 

El animal al que apadrines será tu ahijado mientras nosotros le encontramos una estupenda familia que le quiera y le brinde el amor que no ha tenido.

 

Debido a que no contamos con albergue propio y los animales se encuentran en casas de acogida, es muy complicado que un padrino visite a su ahijado. Sin embargo, te mantendremos informado con fotos y vídeos del animal, historias y sobre todo de su proceso de adopción y vivirás con nosotros la alegría de saber que empieza su nueva vida.

 

Aparecerá tu nombre mientras dura su proceso de adopción y si te apetece apadrinar otro animal cuando tu ahijado encuentre su hogar, estaremos encantados de volver a poner tu nombre junto al suyo.

 

Los niños también pueden ser padrinos, si tienes hijos y su ilusión es tener un perro o un gato en casa, no lo compres, considera adoptarlo como primera opción pero ten en cuenta que tener un animal en casa significa una gran responsabilidad. Además de dedicarle tiempo cada día para pasear y jugar, requiere un gasto económico en alimentación, veterinario y accesorios. Por otro lado deberás contar con él en tus vacaciones, fines de semana, etc. Educar a tus hijos sobre la tenencia responsable de animales es muy importante y hacerles entender que los animales son seres vivos con capacidad de sentir y padecer es nuestro deber.

 

Una forma de hacerles partícipes en la vida de un animal abandonado es haciéndoles padrinos, de este modo, los niños desarrollarán su sentimiento de responsabilidad, respeto y protección hacia ellos.

 

Puedes apadrinar a cualquiera de nuestros peludos en adopción desde tan sólo 10€ al mes. Escríbenos a info@apame.es diciéndonos:

 

- Tu nombre y apellidos

- Nombre del animal elegido

- Importe mensual

- Forma de pago (ingreso efectivo, transferencia, paypal...)

 

BBVA

IBAN: ES71 0182 4927 5802 0159 3521

Paypal

apameayudaanimal@gmail.com

 

¡¡Muchas gracias por querer ayudar a nuestros peludos!!